El Consejo Turístico de San Miguel de Allende Visita el CADI

0

Por: Ana Barrón

09 de Octubre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- En representación del Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, la Presidente del Sistema DIF y Síndico, Verónica Agundis Estrada y la Directora del DIF, Adriana Elizarrarás Sandoval, acompañaron en un recorrido a integrantes del Consejo Turístico y Empresarial de San Miguel de Allende por el nuevo Jardín de Niños “Fray Juan de San Miguel” y el renovado Club de Peques CADI.

“Es impresionante lo que han hecho con esta guardería que tanta falta hace para los padres de familia en San Miguel. Ahora, todo el cambio que le dieron en la infraestructura está increíble. Es un lugar muy digno, es muy seguro para nuestros niños sanmiguelenses, va a abonar muchísimo a la tranquilidad de los padres que diariamente al salir a trabajar dejan aquí a sus hijos, donde está toda esta gente profesional y que los va a cuidar de la mejor manera.”, dijo Laura Torres Septién, Presidente del Consejo Turístico.

Desde su trinchera, el consejo apoyó en la promoción y difusión de las Corridas de la Insurgencia, eventos que se realizaron para recaudar fondos en completo beneficio para la construcción del CADI y Jardín de Niños.

La presidenta del Sistema DIF, Verónica Agundis, se dijo agradecida con los integrantes activos de la iniciativa privada que ayudaron a hacer realidad que una institución pública sea más bonita que una privada.

Por su parte, la Directora Adriana Elizarrarás, informó que en día pasados recibieron la visita de elementos de Protección Civil; hicieron observaciones para asegurar el bienestar de los menores, recomendaron cubrir los contactos de energía, fijar libreros a la pared, contar con la cantidad suficiente de extinguidores y depositarlos en sitios accesibles; adquirir mínimo dos botiquines para emergencias menores y asegurar que las ventanas cuenten con las micas de protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here