Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de diciembre 2019

Regina Luna

Un vehículo NISSAN de la línea  MARCH de modelo reciente  se fue al fondo de un barranco cuando circulaba sobre una cerrada curva en la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle, lo anterior se suscitó  por la noche del miércoles 18 de diciembre del 2019.

El aparatoso percance se presentó aproximadamente a las 7 de la noche a la altura de la comunidad el Xoconoxtle El Grande, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, voluntarios del cuerpo de Bomberos y oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

El vehículo siniestrado MARCH en color gris con placas del estado de Guanajuato, quedó volcado sobre el lado del conductor y cayó al barranco donde fue detenido por los troncos de unos árboles.

Debido al lugar en el que quedó el vehículo, fue imposible sacarlo de momento, ya que se requería una grúa y equipo especializado  para recuperarlo.

Adentro del vehículo viajaban dos personas, un hombre al volante y una mujer quien viajaba en el asiento del copiloto.

De acuerdo a información proporcionada por la mujer que viajaba en el auto, se dirigían al municipio de León luego de terminar una larga jornada de trabajo en Dolores Hidalgo.

Por fortuna sólo fue un gran susto el que se llevaron estas personas, pues ninguno sufrió heridas ni golpes gracias a que ambos tenían puestos el cinturón de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here