Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato 2019                                                                 

Regina Luna

Hoy por la mañana dos personas del sexo masculino terminaron en el hospital al chocar y después volcar la unidad automotriz cuando circulaban en la carretera que conduce a la comunidad el Xoconoxtle.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana cuando ocurrió el percance sobre la carretera en mención a la altura de la comunidad el saucillo.

En el lugar de los hechos se informó que el percance se generó cuando dos vehículos viajaban sobre el carril con dirección a la zona urbana del municipio de Dolores Hidalgo.

Se explicó que el conductor de un vehículo MARCH en color gris con placas de Guanajuato conducía atrás de una camioneta EXPEDITION blanca de la marca  FORD, presuntamente el conductor de del vehículo MARCH intentaba rebasar a la Ford, pero en una distracción, al parecer el conductor  no se percató de que el otro conductor se iba a desviar a un camino de terracería fue ahí cuando el conductor del MARCH se impactó contra la camioneta posterior mente perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

Ambos tripulantes del MARCH resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a un centro médico por parte de Paramédicos de Protección Civil.

De igual manera una ambulancia de SUEG arribó al lugar y apoyaron con la valoración de un masculino.

Mientras tanto en la expedition blanca viajaba dos adultos y un menor, afortunadamente ninguno resultó lesionado.

El accidente causó asombro y curiosidad entre los vecinos de la comunidad, quienes se mantuvieron atentos observando mientras el personal capacitado de PC auxiliará a las víctimas.