10 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El centro histórico de San Miguel de Allende se iluminará de color rosa y se impartirá una mega clase de Zumba  en conmemoración al día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, acción encabezada por el Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM) al incentivar la prevención y detección oportuna de esta enfermedad.

Cinthya Sifuentes González, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), informó que la ciudadanía podrá participar en la clase de Zumba, dirigida por César Espinoza el próximo jueves 17 de octubre en la explanada del Jardín Principal en punto de las 6:30 de la tarde.

Al término de esta activación, se iluminarán de rosa el kiosco del Jardín Principal y los portales Guadalupe y Allende del Centro Histórico, acción que permanecerá los días 17, 18 y 19 de octubre.

Con estas acciones, se trabaja en el bienestar de las mujeres para proteger, cuidar y brindarles seguridad en el municipio, y más durante el mes de octubre, que es nombrado el mes rosa, por ello, el programa de actividades también incluye la instalación de mesas informativas sobre el trato y prevención del cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here