El Centro de Atención a Visitantes de San Miguel de Allende ya cuenta con Lobby

0

30 de septiembre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Minutos después de las 2 de la tarde, autoridades municipales de San Miguel de Allende inauguraron el Lobby  del Centro de Atención a Visitantes ubicado en el estacionamiento del Cardo donde darán información turística a los visitantes y además se contará con venta de artículos artesanales de la marca San Miguel y Guanajuato.

El Lobby atenderá a los visitantes y Sanmiguelenses que acudan al estacionamiento del Cardo que se encuentra bajo la administración del Sistema DIF Municipal quienes realizan una campaña para  recaudar fondos para la construcción del nuevo CADI.

Al interior del Lobby encontrarán área de cafetería, tienda de artículos artesanales elaborados por manos sanmiguelenses promocionando las marcas San Miguel y Guanajuato,  área de lectura infantil, además el Consejo Turístico de San Miguel de Allende ofrecerá información sobre los eventos culturales y tradicionales que ofrece el municipio.

De la venta de los artículos artesanales, renta de los establecimientos que se encuentran en la explanada del estacionamiento y la cafetería también se destinará a la construcción y ampliación de las nuevas instalaciones del CADI.

En el evento estuvo presente el Alcalde Luis Alberto Villarreal García, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Susana Chauvet Zavala, la Directora de Consejo Turístico de San Miguel de Allende,  Laura Torres y Regidores del Ayuntamiento sanmiguelense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here