El candidato del PAN a la alcaldía de Dolores, vandaliza publicidad del candidato independiente

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 14de abril 2021 

Jesús Neri

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores, Adrián Hernández Alejandri, cubrió con sus propias calcomanías las calcomanías promocionales del candidato independiente Julio González  durante una recorrido realizado por las calles del centro de la cabecera municipal.

El hecho quedó grabado en un video y fue subido por el propio Adrián Hernández en sus redes sociales mediante historias temporales de Facebook. Lo anterior ocurrió luego de que el pasado 12 de abril, Eduardo López Mares, presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional suscribiera el «Pacto de Civilidad» al que convocó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato. En su momento López Mares, externó «El PAN Guanajuato refrenda su compromiso con la ciudadanía de llevar a cabo campañas de altura y con respeto a la democracia».

En días pasados se dio a conocer una encuesta realizada por la empresa TRIPLE E, en donde Julio González encabeza las preferencias electorales en Dolores con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, que es justamente Adrián Hernández Alejandri, candidato del PAN.