Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 25 de Septiembre 2019

Regina Luna

El Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud de Dolores Hidalgo, a través del área de enfermería, del 1° al 29 de septiembre de este 2019 realiza una campaña de donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas, las donaciones se reciben dentro de las instalaciones del CAISES de este municipio.

El personal que realiza la campaña forma parte del área de enfermería del  Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales para la Salud que encabeza la enfermera Emma Edith Rodríguez.

Sobre esta noble labor el cabello que se ha logrado recaudar, será utilizado para la creación de pelucas para niñas con cáncer en este municipio.

Con una peluca se logra levantar la autoestima de las niñas que han perdido el cabello a consecuencia del Cáncer y las quimioterapias.

Durante esta jornada de donación de cabello, se logró obtener el apoyo de mujeres y niñas quienes entregaron su trenza de mínimo 25 cm, con las que se confeccionarán las pelucas para pequeñas con esta enfermedad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here