Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. – 22 de noviembre del 2021.- Pestañeó y por poco atropella a una familia al volcar su vehículo tipo DERBY sobre su propio eje y terminó con las llantas hacia arriba en el Libramiento José Manuel Zavala, a la altura del Puente Bicentenario, el conductor, un joven de 28 años, presuntamente bajo los influjos del alcohol, fue responsable de lo acontecido.

La volcadura ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del 21 de noviembre en las inmediaciones al Puente Bicentenario, el vehículo involucrado circulaba del puente Bicentenario a la Glorieta de Ventanas cuando sucedió la volcadura.

Extraoficialmente, se supo que el conductor, un joven de aproximadamente 28 años manejaba bajo los influjos del alcohol y al llegar al cruce vehicular antes mencionado, el hombre pestaño desencadenando el percance.

Al momento de cerrar los ojos perdió el control del vehículo e impacto contra el muro de contención para terminar sobre el carril contrario y con las llantas hacia arriba, incluso, el vehículo durante esos pocos segundos, por poco y atropellaba a una familia que se encontraba cerca.

A pesar de lo aparatoso de la volcadura, el joven prácticamente salió ileso; sin embargo, el vehículo no corrió con la misma suerte.