Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 16 de diciembre 2019

Regina Luna

El consumo de alcohol y el exceso de velocidad han provocado que el mes de diciembre sea el mes más mortal del año, pues es el momento en el que suceden más accidentes  de auto.

El “maratón” Guadalupe-Reyes es para muchos jóvenes diversión, fiestas y  excesos y con ello se suma la  falta de precaución al momento de conducir, claro ejemplo es el accidente que se presentó la tarde-noche del este domingo 15 de diciembre sobre la famosa curva de la estación que se  ubica en la carretera salida a San Miguel en Dolores Hidalgo.

Se trata de un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos particulares; el presunto vehículo responsable corresponde a un auto compacto Nissan en color blanco, el segundo vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet en color rojo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 p.m. al parecer el accidente se originó luego de que el vehículo blanco, en el que viajaban varios jovencitos, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo del vehículo, se impactó en la parte trasera de la camioneta que era conducida por una mujer y en donde además también viajaban menores.

El encontronazo causó que ambos vehículos se salieran bruscamente de la carretera, el Nissan terminó impactado contra una señalética, al percatarse de lo ocurrido, los tripulantes del coche blanco descendieron de la unidad huyendo en diferentes rumbos, según algunos testigos, algunos corrieron refugiarse a una gasolinera que estaba a unos cuantos metros.

Por fortuna este accidente no ha dejado pérdidas humanas que lamentar ni personas heridas, siendo el saldo solo daños materiales.

Acudieron oficiales de tránsito quienes se encargaron de agilizar el tráfico para evitar otro accidente, ambos vehículos fueron llevados al corralón con el apoyo de una grúa.