Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

Comonfort, Gto., A 25 de octubre del 2021.- Ya lo dice el dicho: “se predica con el ejemplo”, por esta razón; el munícipe de Comonfort, Claudio Santoyo Cabello, preocupado por brindar espacios limpios y seguros para la población, puso manos a la obra y con güiro en mano y otras herramientas de limpieza, encabezó acciones de embellecimiento visual en la zona Artesanal de Camacho.

Lo anterior forma parte del compromiso social que Santoyo Cabello promovió en su campaña electoral y que hora como primer edil refrenda.

El mandatario reunió a los trabajadores del municipio y con escobas, palas y güiros, fueron las herramientas para la limpieza y sobre todo la actitud de servicio para el beneficio de Comonfort.

Durante casi cinco horas un centenar de servidores públicos barrieron la calle Ignacio Comonfort y Claudio Santoyo puso la muestra y con el güiro quitó el pasto crecido.

Después dio un recorrido para motivar y felicitar al personal de Presidencia Municipal que. sin importar puesto ni categoría, se pusieron a trabajar con la satisfacción de servir a la gente.

En su caminar, el presidente platicó con los comerciantes a los que mencionó que desean tener una zona comercial limpia para dar una mejor vista a los turistas.