Ejecutaron a 3 hombres en San Luis de la Paz Guanajuato

0

San Luis de la Paz Gto. 17 de octubre 2020

Jesús Neri

Los cuerpos de dos hombres sin vida quedaron recostados sobre el frio pavimento de la calle General Anaya en el municipio de San Luis de la Paz Guanajuato.

Un tercero más fue trasladado de gravedad al nosocomio de la ciudad.

Los hechos se presentaron alrededor de las 7 de la tarde del pasado viernes 16 de octubre, cuando vecinos reportaron a unidades de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en la calle antes mencionada.

Al acudir al sitio, la Cruz Roja confirmó el deceso de dos de los tres baleados.

Conforme pasaron los minutos, el sol se ocultó y elementos de seguridad pública acordonaron el área.

No fue hasta las 10 de la noche que arribó el Agente del Ministerio Público y los elementos del Servicio Médico Forense quienes comenzaron a levantar indicios que les brinden información sobre lo ocurrido y así atrapar a sus ejecutores.

Al lugar también acudió la Guardia Nacional quien en primera instancia se encontró circulando por calles aledaña, pero después de un par de horas detuvieron su trayectoria en el lugar de los hechos.

De acuerdo a información extra oficial, en el interior del Hospital el tercer hombre que fue atacado perdió la vida.

De acuerdo a lo expuesto por habitantes de San Luis de la Paz, por unos meses se relajó la inseguridad, sin embargo, desde un par de semanas atrás, nuevamente se está acrecentando el índice de homicidios por alto impacto, tal es el caso del joven que perdió la vida hace una semana tras ser atacado con arma de fuego afuera de un reconocido bar en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here