Dos vehículos protagonizaron un accidente y una mujer fue valorada por paramédicos de Protección Civil

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 07 de mayo 2020

Regina Luna

Un accidente automovilístico ocurrió este jueves 7 de mayo en el municipio de Dolores Hidalgo sobre la carretera salida a San Miguel, a la altura del crucero que lleva a la comunidad “Rio Laja”.

Los protagonistas del Accidente Vial fueron dos vehículos compactos de reciente modelo, uno de la marca CHEVROLET en su línea AVEO, en color gris con placas de circulación correspondientes al estado de México.

El otro automóvil era uno de la marca CHEVROLET pero este en su línea SONIC, en color anaranjado y con tablillas de circulación correspondientes al estado de Guanajuato.

El AVEO presentaba un fuerte impacto en la portezuela trasera del lado izquierdo y el  vehículo SONIC tenía un gran golpe fronto-lateral.

Como primera respuesta arribaron agentes  de vialidad municipal, quienes trabajaron para evitar que la circulación no se viera perjudicad, mientras las partes involucradas llegaban a un acuerdo, ya que el vehículo SONIC quedó prácticamente a mitad de la carreta.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil y revisaron a una joven mujer que viajaba en el vehículo AVEO, sin embargo, y por fortuna,  no ameritó traslado a un hospital.

Por ser una vialidad de orden federal arribo Policía Federal de Caminos, quien quedo a cargo del percance.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here