Dos vehículos chocaron en la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión

Fueron 7 tripulantes los que se accidentaron en la carretera Dolores-San Diego de la Unión.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de octubre 2019

Jesús Neri

El percance automovilístico se presentó la tarde del jueves 24 de octubre cerca de la comunidad “Soledad Nueva”.

A lugar acudieron unidades de emergencia quienes de inmediato atendieron a 7 personas que  tripulaban las dos unidades siniestradas.

De acuerdo a información recabada en el lugar, se presume que uno de los dos vehículos, el cual su trayectoria era rumbo a San Diego de la Unión, buscó retornar girando en “U”, sin percatarse que en el otro carril, venia en sentido opuesto otro vehículo, acto seguido se presentó el impacto.

Derivado del fuerte golpe, las dos unidades fueron a dar a un costado del camino quedando varadas entre la maleza, se trataba de una camioneta, tipo SUBURBAN color blanca con placas de San Luis Potosí, la cual quedó volcada, mientras tanto, el otro vehículo se trataba de una camioneta de la marca Chrysler en su línea RAM color blanca que tenia en un costado el sello de verificación zoosanitaria.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los afectados al Hospital General de Dolores Hidalgo, mientras que los elementos de tránsito municipal apoyaron ante la circulación y brindaron apoyo en conjunto con el honorable cuerpo de bomberos de la Cuna de la Independencia Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here