Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 26 de agosto del 2019

Regina Luna

Prensados quedaron dos hombres al chocar brutalmente de frente contra un autobús PEGASSO en los límites de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Minutos  antes de las 4 de la tarde, al número de emergencias, se recibió el reporte en el cual se informaba que sobre esta carretera, a la altura de la comunidad Tequisquiapan, se había registrado un accidente vehicular donde   habían resultado personas lesionadas y aparentemente había prensados.

De inmediato integrantes del cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas quienes al parecer se encontraban en estado crítico de salud.

En el camión viajaban aproximadamente 20 personas, algunas tras el fuerte impacto presentaron  crisis nerviosa. Estas personas  fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de las diferentes corporaciones.

Los prensados quedaron al interior de un vehículo compacto pointer  en color rojo el cual quedó reducido a chatarra.

Los bomberos de ambos municipios trabajaron coordinamente con personal de las diferentes corporaciones y después de media hora, con ayuda de las  quijadas de la vida lograron extraer a las dos víctimas.  Ambas personas fueron trasladadas  a la sala de urgencias de un hospital en estado crítico.

Es importante mencionar que la carretera quedó bloqueada por ambos vehículos, y para que los rescatistas lograran realizar su trabajo, se acordonó la zona, pero algunos de los curiosos no respetaban las indicaciones que proporcionaban las autoridades y se negaban a respetar la zona acordonada únicamente para poder grabar con su celular la trágica escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here