Dos muertos fue el saldo de un choque entre un automóvil y un “torton” en un entronque carretero

0

16 de febrero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San José Iturbide, Gto.- En el entronque San Luis de la Paz, Doctor Mora y San José Iturbide ubicado sobre la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora, una mujer perdió la vida en el lugar, otro más falleció al ser trasladado a recibir atención médica mientras tanto otras dos personas aún son atendidas, los decesos son el resultado de un choque lateral entre un vehículo Versa blanco y un camión de carga.

El accidente automovilístico ocurrido minutos después de las 11 de la mañana de este 16 de febrero, según el reporte de la policía municipal de San José Iturbide, el camión de carga circulaba sobre la carretera a San José Iturbide y al llegar al crucero también conocido como el de «La Planta»  por las instalaciones cercanas a una generadora de  Luz eléctrica, el vehículo tipo sedán blanco impactó contra el pesado camión.

Ambos vehículos recorrieron un tramo de 50 metros de distancia en dirección a Doctor Mora; al instante del choque la mujer que viajaba del lado del copiloto falleció, mientras tanto se tomó conocimiento que ella viajaba con cuatro personas más, que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, en este lapso uno de ellos falleció; extraoficialmente se dijo que se trató de un menor,  sobre las causas que provocaron el fatídico accidente se desconocen, sin embargo al corte de información aún no surgía información oficial.

Cabe mencionar que durante la recolección de indicios los bomberos y elementos de policía abanderaron el lugar para evitar otro percance.