Dolores Hidalgo C.I.N. Gto a 30 de enero 2020

Regina Luna

Dos personas del sexo masculino se encuentran hospitalizadas tras ser tiroteados durante la noche del miércoles en plena calle, en la colonia Mariano Balleza.

Trascendió que cerca de las nueve de la noche, del miércoles 29 de enero del 2020, al número de emergencias de este municipio se recibió una llamada en la que se reportaba detonaciones de arma de fuego mismas que habían dejado dos hombres lesionados en las inmediaciones del Callejón del Beso de la colonia Mariano Balleza.

De acuerdo con información extra oficial, las dos personas se encontraban en la vía pública cuando sujetos armados y a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones atentando contra la vida de quienes responden al nombre de  Edgar “N” y José “N”.

Por lo anterior se desplegó un gran dispositivo de seguridad en la citada zona, elementos de seguridad pública de esta ciudad resguardaron las calles aledañas, paramédicos de la cruz roja de Dolores Hidalgo se hicieron presentes luego del llamado de auxilio y brindaron los servicios pre-hospitalarios a las víctimas.

Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital general de este municipio donde están recibiendo atención medica desde anoche,  trascendió que los dos masculinos ingresaron por la sala de urgencias con disparos a la altura de las piernas.

Luego del episodio violento el o los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here