¡DONARON AVES DE CORRAL! “PRESIDENCIA” El presidente municipal Miguel Ángel Rayas dijo que el proyecto es para beneficio de la ciudadanía, y la sustentabilidad de la misma

0

29 Enero 2021

Jesús Neri

En las inmediaciones de la Presidencia Municipal y atendiendo las medidas preventivas de salud por el covid-19, autoridades municipales a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario invirtieron 200 mil pesos para entregar paquetes de gallinas ponedoras a 222 familias dolorenses.

En su mensaje, Magdalena Bárcenas Campos de la colonia Lomas de Lourdes y beneficiada con el programa de gallinas ponedoras expresó: «voy a poder tener mis huevitos para cocinar, para poder comer, estos proyectos son de mucho beneficio para las familias, voy a poder economizar en la casa».

Es importante mencionar que los beneficiarios no hicieron ninguna aportación y por cada familia se entregó un paquete de 11 pollas y 1 gallo de la raza Rhoad Island y Plymonnd Rock.

En esta ocasión se vieron beneficiadas familias de las comunidades de la Cantera, El Toboso, Adjuntas del Río, Ojo Zarco, los Hernández, San Cristóbal, Trancas, Terrero de Trancas, San Francisco de la Erre, Adjuntas del Monte, Cerrito de San Pablo; así como de las colonias Lomas de Lourdes, entre otros.

Con programas de apoyo alimenticio, la Administración 2018-2021 fortalece la economía familiar e impulsa nuevas prácticas de auto sustentabilidad en comunidades y colonias.