Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 1° de abril 2021

Jesús Neri

Los casos de pobreza y mala salud, ocasionados por la terrible pandemia, continúan en la Cuna de la Independencia, este es el caso de don Patricio, señor de 68 años quien apenas se recupera de la terrible enfermedad, pero ahora se enfrenta a otro problema de igual temor, se trata de la pobreza, ¿Qué les dará a sus hijos de comer? Es la pregunta que se hace, ya que el destino le continúa jugando una mala racha.

El y su esposa, «ladrilleros» de profesión se han quedado sin trabajo e incluso los corrieron de la casa en la que vivían, es por ello que por la frustración y la necesidad se acercaron a tv independencia, con la intención de pedir a la ciudadanía de su apoyo, don Patricio y su esposa, más que dinero, buscan que alguien los ocupe en algún empleo.

“Ahorita estamos pasándola pues muy mal, ahorita no podemos bien trabajar, pero pues queremos comer y los niños también y vamos al día, ya ayer que nos regalaron poquito que comer, con eso les hago a mis niños y pues espérense… Dijo mi niño, ¿Somos pobres? Ahorita con estas enfermedades sí lo somos le digo, estamos batallando y pues a echarle ganas, ojalá y nos puedan ayudar” dijo la esposa de don Patricio quien nos brindó su numero de teléfono por si alguna alma caritativa les ofrece trabajo o comida”