Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de septiembre 2019

Jesús Neri

¡Que se vaya! dicen ciudadanos dolorenses respecto al desempeño del presidente municipal Miguel Ángel Rayas en relación a la mala estrategia sobre el endeudamiento millonario que pretende hacer al cambiar las lámparas tradicionales por Luz LED.

Afirman que existen grandes problemas de salud en la ciudad, como por ejemplo el caso de los que sufren insuficiencia renal, donde deberían de apoyar a los más afectados, y sin embargo, buscan gastar en otras circunstancias.

Nos va a afectar a todos los ciudadanos el endeudamiento de mas de 107 millones de pesos que pretende hacer el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas para cambiar las luminarias de nuestra ciudad, así lo dijo Antonio Arredondo, Presidente del Colegio de Abogados en Dolores Hidalgo, quien expresó que en los próximos días, acudirá ante el Congreso del Estado para mostrar las diversas afectaciones que se tienen en dicho proyecto municipal.

El defensor jurídico explico que el endeudamiento podría generar recortes de obra publica para nuestra ciudad, además que seremos los mismos ciudadanos los que tendremos que pagar los mas de 107 millones de pesos a 15 años, eso sin contar con los intereses que se generen por dicho endeudamiento.

Consejo de Coordinación Ciudadana

“Miguel Ángel Rayas no escucha al pueblo” dijo la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en Dolores Hidalgo, Virginal Barajas, al hablar sobre el endeudamiento millonario que pretende generar el Presidente Municipal para cambiar las luminarias en nuestra ciudad. Agregó que el proyecto afectará, de manera directa, al bolsillo de los ciudadanos e incluso, podría dejarnos sin proyectos de modernización al comprometer las participaciones ciudadanas.

La Presidente Empresarial dijo que la culpa también la tienen los Regidores que votaron a favor del posible endeudamiento millonario y pide a los funcionarios públicos, que tengan respeto a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here