Disfruta al máximo San Miguel de Allende; aquí te contamos todas las actividades para estos días.

0

Por: Ana Barrón

14 de Diciembre 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Con el compromiso de hacer que la cultura sea la mejor herramienta para la difusión de valores, el Gobierno Municipal realizará una serie de actividades artísticas y populares. 

Aún hay tiempo que visiten la “Feria de las Flores de Nochebuena 2019” que se ubica en el estacionamiento “El Cardo” a partir de la 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, de lunes a domingo y hasta el 22 de diciembre, con venta de flores de nochebuena y árboles navideños, entre otros artículos.

También pueden visitar en la estación del ferrocarril, la exhibición de la maqueta a escala de las principales estaciones de ferrocarriles en el Estado, los días sábados y domingos se encontrará abierta al público en general, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hasta el próximo 29 de diciembre.

Finalmente, el lunes 16 de diciembre inicia en punto de las 7 de la noche la primera posada publica que saldrá de la parroquia de San Miguel Arcángel hacia el templo de San Francisco, la cual incluye como recorrido la Explanada del Jardín Principal, Cuna de Allende, Cuadrante, Aldama, Diezmo Viejo, Diez de Sollano, Correo, Murillo y San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here