Diego Alberto Leyva Merino, Presidente Municipal llevó a cabo su primer Informe de Gobierno

0

San Diego de la Unión Gto. 30 de septiembre 2019

Jesús Neri

San diego de la unión avanza y continuará así durante los próximos años.

Así lo demostró Diego Alberto Leyva Merino Presidente Municipal, al hablar sobre los logros en su Primer Informe de Gobierno.

El mandatario presumió los múltiples proyectos que se llevan a cabo en su municipio, tales como, la creación de la primera universidad pública en la región, la creación de una base militar para la Guardia Nacional, los terrenos para el nuevo panteón municipal de 3 hectáreas y la gestión para la construcción de un nuevo CAISES en el centro de la ciudad.

Claro que el mandatario también habló sobre las grandes obras de pavimentación y conservación de caminos y expuso, como primer ejemplo, la rehabilitación que tanta falta le hacia a Refugio de Catalán, la de La Presita, Venadito y Varal, El Mezquital entre muchos más.

Dijo que los esfuerzos son encaminados para las familias sandieguenses y en pro de quien mas lo necesita.

Cabe resaltar que el edil expuso la importancia de ser un gobierno incluyente, que dé prioridad a las personas con discapacidades y lo demostró al buscar la gestión para crear el primer centro de rehabilitación en la zona.

Al evento acudieron un gran numero de ciudadanos así como funcionarios municipales y estatales quienes al final de su discurso lo ovacionaron de pie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here