Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 02 de agosto 2019

Regina luna

Un hombre que presuntamente estaba borracho y que fue el responsable de causar un accidente vial sobre la carretera Dolores Hidalgo- San Luis de la Paz a la altura de la comunidad “San José de Lagunillas”, justamente frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 49. El conductor de entre 30 y 40 años de edad fue trasladado a la sala de urgencias con lesiones de consideración.

El reporte ingreso al número de emergencias 911, fue alrededor de la 1 de la tarde, cuando los conductores que transitaban por la zona, al presenciar el incidente, alertaron a las autoridades que en la dirección citada, dos vehículos habían protagonizado un aparatoso accidente, luego de que uno de los tripulantes que conducía en aparente estado de ebriedad, se atravesara de manera imprudente.

Tras dicho reporte, como primera respuesta acudieron paramédicos de la Delegación de Cruz Roja de San Luis de la Paz, así como elementos de diferentes corporaciones de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo.

El hombre de 30 a 40 años de edad tripulaba una camioneta CHEVROLET tipo Van en color obscuro con placas de circulación para el estado de Guanajuato y resultó lesionado de consideración, fue trasladado a una institución al municipio de San Luis de la Paz.

De acuerdo a información obtenida por TV INDEPENDENCIA, el estado inconveniente del conductor de la CHEVROLET y la falta de precaución del mismo, ocasionó que al momento de intentar ingresar a la cinta asfáltica, colisionara contra una camioneta TOYOTA en su línea HILUX de color blanco con placas de Guanajuato que circulaba en el carril de Dolores a San Luis, en esta camioneta viajaban dos masculinos que resultaron ilesos.

El vehículo, presuntamente responsable, terminó al otro costado de la carretera, siniestrado de la parte trasera del costado derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here