Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de febrero 2019           

Jesús Neri

Después que el pasado viernes 8 de febrero, padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos nos enviaron un audio donde se habla sobre el avistamiento de una misteriosa camioneta que ronda cerca de la escuela centenario.

A las instalaciones de TV INDEPENDENCIA acudió, la mañana del martes 12 de febrero, un hombre quien dijo ser el propietario de la camioneta VAN color café que circula por dicha escuela, la intención fue aclarar que el nunca ha tenido ninguna mala intensión con su recorrido por la zona. El hombre, quien decidió permanecer e anonimato, dijo que constantemente recorre esa área debido a que tiene su comercio cerca del lugar y reconoció que el pasado jueves por la tarde le dio el paso a una mujer que llevaba de la mano a un niño, la cual se le quedó viendo…

Al ofrecerle su derecho de réplica, el hombre de mediana edad pidió que fuera anónimo “sólo quiero expresar mi inconformidad por lo que dice la señora sobre mi persona” yo nunca he tenido la intención de nada malo, no soy un ladrón ni nada que se le parezca, agregó que tuvo que guardar la unidad motora dentro de su casa, debido a que le preocupa lo que pueda pasar.

“es muy difícil ver otra camioneta como la mía, se trata de una camioneta VAN color café con placas de México. Finalizó la persona y aseguró que vive en Dolores Hidalgo desde hace muchos años y su trabajo es honrado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here