23 de marzo 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- En labores de video vigilancia del C4 de San Miguel de Allende, se logró la captura de cuatro hombres que la madrugada del 22 de marzo cristalearon dos vehículos sobre la Calzada de la Estación quienes huyeron al “Barrio de las Cuevitas” donde fueron detenidos, previo a su captura, un joven identificado como «El Japo» aventó un tabique dañando una patrulla.

Comienzan a dar frutos el sistema de cámaras de vídeo vigilancia en el municipio sanmiguelense, pues la madrugada del pasado domingo, gracias al monitoreo de personal especializado, se logró la captura de cuatro hombres que rompían los cristales de  vehículos sobre la calzada de la Estación.

Al captar dichas imágenes, elementos de proximidad recibieron la indicación de proceder en contra de cuatro sujetos que realizaban dichas acciones vandálicas.

Por ello, los hombres al ver la presencia de los uniformados  de echaron  correr en dirección del barrio de las Cuevitas, pensando en ocultarse entre los callejones.

Sin embargo se les logró dar alcance, motivo que provocó que uno de los cuatro hombres comenzara a lanzar tabiques a los elementos de seguridad pública para evitar su detención, sin embargo, este hombre identificado como «El Japo» sólo causó daños materiales en l unidad policíaca.

Por los hechos anteriores los cuatro hombres fueron trasladados a los separos preventivos para continuar con el proceso correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here