Detuvieron a un sujeto por posesión de arma de fuego y drogas

0

San Felipe Gto. 02 de abril 2020

Regina Luna 

Un hombre en posesión de 600 dosis de cristal y un arma de fuego fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado la tarde de este miércoles.

Efectivos de la Policía de Operaciones se encontraban realizando patrullajes preventivos en este municipio cuando tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motocicleta sin tablilla de circulación por lo que le indicaron el alto.

Tras realizar una maniobra evasiva y luego de una breve persecución, se le dio alcance sobre la calle Cantarranas de la colonia Azteca. Al entrevistarse con esta persona manifestó llamarse Enrique ‘N’ y tener 28 años de edad, así como ser vecino de esta ciudad.

Al activar los protocolos pertinentes, se localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, calibre .9 mm, así como 13 cartuchos útiles y 600 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. 

En el lugar se aseguró además la motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, color rojo con negro modelo 2019 sin tablilla de circulación y sin reporte de robo vigente.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here