Detuvieron a un sexagenario con un block de marihuana en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

0

17 de junio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Quiso pasar desapercibido ante los policías municipales de San Miguel de Allende, pero los nervios traicionaron a Don Esteban de 61 años, a quien de nueva cuenta le encontraron marihuana entre sus pertenencias, no obstante, en esta ocasión la cantidad fue mayor, pues portaba un block de la famosa hierba verde.

El hecho sucedió sobre la calle Oriente y Salida a Celaya alrededor de las 3:50 de la tarde, cuando elementos de la policía circulaban sobre la salida a Celaya como parte de las acciones de prevención  y vigilancia.

 

Don Esteban, al  notar la presencia de los municipales, actuó de manera evasiva y se echó a correr, derivado de ello, se realizó control provisional preventivo al hombre y al revisar sus pertenecías, al interior de una mochila fue localizado un block envuelto en plástico donde portaba hierba verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo Don Esteban fue asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Cabe resaltar que el imputado cuenta con dos detenciones y puestas a disposición  por el mismo delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here