30 de julio 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Hasta el momento se desconoce si José Jesús «N», es amante de lo ajeno, pues se encuentra en reparos preventivos tras su detención en la calle de Rivera esquina con Indio Triste del Barrio de San Juan de Dios en San Miguel de Allende, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron  a bordo de una motocicleta marca Itálica que se presenta reporte de robo vigente al 4 de junio del presente año.

 Los hechos se registraron el día de ayer 29 de julio cuando elementos de las Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido por Calzada de la Estación, cuando a la altura de la calle José María Arévalo, detectan una motocicleta a exceso de velocidad; por tal motivo los uniformados le marcaron el alto, al joven de mediana edad.

Y fue a la altura de la calle Rivera esquina con Indio Triste, que pudieron entrevistarse con José Jesús “N”, quien manejaba a exceso de velocidad una motocicleta color negra con amarillo marca ITÁLIKA.

Los elementos de moto patrullas realizaron una inspección correspondientes y al corroborar los datos del vehículo de motor en Plataforma México, encontraron, que presentaba reporte de robo con fecha del 4 de junio del presente año.

Por tal motivo, la unidad fue asegurada y al conductor se le trasladó a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público, quien realizará los trámites correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here