Detuvieron a presuntos ladrones con dosis de cristal en San Miguel de Allende.

0

12 de junio 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Quisieron pasar desapercibidos y en su intento les encontraron bolsitas de cristal, relojes, teléfonos celulares y hasta un estéreo a Daniel y José, quienes fueron detenidos alrededor de las 11:40 de la noche del jueves al interior de una tienda en la calle Gatillal de la colonia Palmita de Landeta en San Miguel de Allende.

La detención ocurrió tras atender una denuncia donde señala que ambos hombres entraron a una tienda ubicada sobre la calle Gatillal para resguardarse de la presencia policiaca, acción que llamó la atención de los propietarios del establecimiento como de los uniformados y por ello, alrededor de las 11:40 de la noche, los municipales entraron al establecimiento donde se entrevistaron con los jóvenes, quienes dijeron llamarse Daniel y José, tras continuar con los protocolos correspondientes, ambos hombres fueron sacados de la tienda a petición del dueño.

Una vez fuera, sus pertenencias fueron inspeccionadas; a José, quien portaba una mochila roja, le encontraron 5 relojes de pulsera, un estéreo de carro, 4 celulares de diferentes marcas, así como una bolsa transparente y al interior cristal.

Mientras tanto a Daniel, en el interior de una bolsa de su pantalón, le encontraron tres bolsitas transparentes y al interior una sustancia granulada con características de la droga cristal.

Por tal motivo los presuntos ladrones, la droga y los artículos electrónicos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here