Detuvieron a José “N” por portación de drogas y conducir un carro robado

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de julio 2020

Regina Luna

José “N”, de 38 años de edad y originario del municipio de Dolores Hidalgo, fue detenido y puesto tras las rejas por conducir un vehículo con reporte de robo y además portar un par de dosis de droga.

Lo anterior quedó a cargo de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato el pasado lunes 1° de junio en el entronque a “Rio Laja”.

Los uniformados de la Policía Estatal realizaban un recorrido en las inmediaciones del libramiento San Felipe-Dolores Hidalgo, pero fue hasta la altura del entronque conocido como “Rio Laja” que los uniformados tuvieron a la vista a una persona a bordo de un vehículo realizando maniobras indebidas, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Cuando el sospechoso detuvo el vehículo, los oficiales de las fuerzas de seguridad pública procedieron a realizar una revisión en el vehículo, y tras verificar los datos del automóvil mediante el sistema estatal C5, se estableció que contaba con reporte de robo desde febrero del año 1999, se trata de un vehículo marca  DATSUN, tipo Sedan, modelo 1981.

Posteriormente los oficiales realizaron una revisión corporal a José, a quien se le encontró una sustancia granulada y transparente con las características del cristal y una droga conocida como piedra base.

Por tal hecho, la persona, el vehículo con reporte de robo y la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de su situación legal.