16 de agosto 2019

Por: Gladis Padrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Minutos después de las 8 de la noche, de ayer 15 de agosto, dos sujetos intentaron darse a la fuga de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Miguel de Allende a bordo de un vehículo de la marca SUZUKI blanco, a quienes se les logró detener en la avenida  Olimpo y Helios de la colonia Olimpo, y tras revisión, les fueron aseguradas bolsas con sustancias supuestamente ilícitas.

 

Los hechos se registraron a las 08:12 de la noche, cuando elementos de proximidad social se encontraban en su recorrido sobre Camino Viejo a la Estación, con dirección al Puente Bicentenario, cuando se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Suzuki que intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

 

Por tal motivo inició una persecución hasta que les dio alcance en la avenida Olimpo y calle Helios de la colonia Olimpo, de inmediato se inició el protocolo de inspección y se solicitó  a los tripulantes del vehículo bajarán del mismo.

 

Tras la revisión, los implicados se identificaron bajo los nombres de Miguel “N” y Gerardo “N” a quienes se les encontró, dentro del compartimento ubicado en medio de los asientos delanteros, una bolsa color azul transparente con 35 pequeñas bolsas azul y 28 pequeñas bolsas de plástico negro, todas con polvo granulado azul en su interior.

 

Por tal motivo los implicados fueron asegurados así como el vehículo y a la sustancia para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado, quien le dará seguimiento a la investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here