24 de julio del 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- La noche de ayer 23 de julio, derivado de las labores de seguimiento y análisis de dos denuncias anónimas a la línea 089, elementos del Grupo Táctico Operativo «GTO» de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en la comunidad “Los Rodríguez” de San Miguel de Allende,  a dos presuntos distribuidores de droga con cerca de 200 dosis.

En el primer hecho, elementos del Grupo Táctico Operativo «GTO», detuvieron a quien dijo llamarse Juan Martín ‘N’ de 18 años de edad, vecino de la comunidad Los Rodríguez, quien tenía en posesión de 25 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.

El segundo hecho, en seguimiento a una denuncia anónima, fue detenido en la misma comunidad, a quien dijo llamarse Hugo ‘N’ de 32 años de edad, quien estaba en posesión de 84 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína, así́ como 84 dosis de una sustancia granulada y transparente, al parecer cristal.

Esta persona, al momento de la detención, dijo pertenecer a un grupo delictivo y hasta el momento no se ha corroborado la veracidad de lo mencionado.

Tras lo ocurrido, en ambos casos, tanto las personas como las sustancias tóxicas, quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here