Después de un año y dos meses, al fin retiraron el poste que estaba en la calle Veracruz

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 08 de julio 2020

Juan Jesús Neri

 Fue el 30 de abril del año 2019, cuando el conductor de una camioneta perdió el control al circular por la calle Veracruz casi esquina con Ribera del Río y terminó chocando contra un poste de luz de Comisión Federal de Electricidad; En esa ocasión, todos los vecinos supieron del percance y apoyaron a los pasajeros que se encontraban adentro del vehículo accidentado.

Al lugar acudió Tránsito Municipal y Cruz Roja para apoyar a los lesionados del percance, después de un par de horas, acudió una grúa  y traslado la camioneta al corralón y los heridos los llevaron al Hospital General.

Todos se fueron del lugar del accidente, sin embargo, sobre la banqueta se quedó el poste de concreto derribado. Pasaron los días, las semanas, los meses y el poste aun seguía ahí, cabe resaltar que durante este periodo, algunos peatones sufrieron accidentes tras chocar contra el mástil de concreto.

Este pasado martes 7 de julio se tuvo conocimiento que el abandonado poste había sido movido y bloqueaba el acceso de la calle, es ahí cuando TV INDEPENDENCIA conoció sobre el tema y acudió a investigar el porqué del bloqueo del camino, sin embargo, los vecinos dijeron desconocer sobre el tema y ese mismo día le dimos a conocer esta situación.

El día de hoy, acudimos nuevamente al lugar y descubrimos que el pesado e inmenso poste de la compañía de luz ya no se encontraba en el lugar, al final retiraron el poste de luz que los vecinos tanto tiempo estuvieron pidiendo su remoción.