09 de septiembre 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San José Iturbide, Gto. -Después de nueve meses de búsqueda, la policía estatal localizó, en San José Iturbide, un vehículo robado en el Estado de México, el hecho ocurrió en la colonia Buena Vista segunda sección. 

Los trabajos de aseguramiento iniciaron cuando efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) al patrullar sobre la colonia Buena Vista segunda sección, observaron un automóvil sin tripulantes y sin placas de circulación. Se trataba de un vehículo marca VOLKSWAGEN, versión JETTA, tipo sedán, modelo 2015, color gris, el cual al ser verificado mediante el C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en diciembre del año anterior en el Estado de México. 

Desde aquel reporte, pasaron nueve meses para localizar el vehículo JETTA, dando paso a su localización en el municipio de San José Iturbide. 

Por lo anterior, el auto compacto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para efectos legales y realizar trabajos coordinados  entre las entidades de Guanajuato y Estado de México.