Después de más de 20 años, transformaron la calle Colinas de la Cruz en San Miguel de Allende

0

10 de febrero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.-Después de 20 años fue pavimentada la calle Colinas de la Cruz en San Miguel de Allende, trabajo que se realizó en dos etapas, donde se pavimentaron más de 1,700 metros cuadrados de arroyo vehicular, además se estableció el número oficial de sus domicilios para que el SAPASMA pueda establecer el servicio de agua potable y drenaje lo antes posible.

La primera fase de rehabilitación contempló la sustitución de 171 metros de líneas de drenaje y agua potable, así como la colocación de luminarias tipo Led en la vialidad, además, se pavimentaron 1,701 metros cuadrados del arroyo vehicular con piedra bola asentada en cemento y la construcción de las guarniciones en concreto, así como las banquetas de un ancho promedio de 1.20 metros en adoquín.

Arturo Chávez, representante del comité de la calle, agradeció al munícipe los trabajos realizados en esta vialidad, trabajos que dijo “Venimos esperando desde hace más de 20 años”.

En respuesta, el Presidente Municipal dijo: “Yo les aseguro que éste es un momento en donde ustedes, ahora sí, ya se entusiasmaron y ¿saben por qué?, porque ya están viendo que en este gobierno lo que decimos lo cumplimos, aquí están las obras y esta calle la vamos a seguir rehabilitando”.

Además, ofreció ayudar a los propietarios que ya cuentan con escritura a obtener el número oficial de sus domicilios para que el SAPASMA pueda establecer el servicio de manera inmediata e instruyó al Director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea, ponerse de acuerdo con los vecinos para continuar con la rehabilitación de la calle.