Designan a Germán González Araiza como encargado de la dirección de seguridad pública en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 20 de enero 2020 

Regina Luna

El Alcalde Miguel ángel Rayas encabezó la sesión extraordinaria de cabildo de la Administración Municipal 2018-2021 durante la mañana del pasado domingo 19 de enero del 2020, en la cual, por unanimidad de votos, los Regidores aprobaron el nombramiento del oficial Germán González Araiza como encargado temporal de la Dirección de Seguridad Pública.

El cabildo dio la confianza a German González Araiza de desempeñar este importante cargo y durante su protesta, se comprometió con los representantes del gobierno y a su vez con la ciudadanía dolorense a trabajar con responsabilizar y transparencia por el bien de las familias dolorenses.

La designación ocurre debido  a que la Dirección de Seguridad Pública quedó desprotegida cuando el Comisario de Seguridad Publica en Dolores Hidalgo J. Marco Venegas, fuera baleado durante la madrugada del pasado sábado 18 de enero en la colonia Mariano Balleza, de acuerdo con información extraoficial, las balas logaron penetrarlo a la altura de la cabeza, abdomen y tórax aunque se reporta como estable, su estado de salud es delicado.

Luego del atentado, Marco Venegas fue trasladado en ambulancia al hospital general de este municipio y horas más tarde lo trasladaron  vía aérea al municipio de León para una mejor atención médica.

La designación del Encargado de la Dirección de Seguridad Pública fue el único punto  del orden del día de la sesión extra ordinaria  en la que no fue requerida la presencia de los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here