Dolores  Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 02 de julio 2019 

 Regina Luna

En un taller de la empresa Goodyear, ubicado sobre la Calzada mariano Balleza,  un vehículo estaba siendo preparado para  una revisión, pero al colocarlo sobre el elevador hidráulico, el vehículo cayó desde varios metros, debido a su tremendo peso y se produjo el desastre.

El suceso se registró  al filo de las 2:30 de la tarde de este martes 02 de julio en el municipio Dolorense. Al parecer el coche se precipitó al suelo desde una altura que no ha sido determinada, en el mismo momento en el que estaba siendo alzado en la  plataforma elevadora.

En ese momento el vehículo cayó con una fuerza descomunal, por fortuna ninguno de los operadores resultó lesionado.

TV independencia se trasladó hasta el lugar del percance, las Imágenes captadas muestran cómo el vehículo después de caer desde varios metros, quedó sobre su lado derecho.

En el momento del percance se encontraban los propietarios del vehículo, quienes se encontraban muy molestos por el descuido de los operadores. El auto quedó con severas afectaciones producto del fuerte impacto contra el asfalto, el cual quedó dañado de la carrocería y cristales, posiblemente también las partes mecánicas hayan sufrido alteraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here