Desaparecieron jóvenes sanmiguelenses como por arte de magia

0

27 de julio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

 San Miguel de Allende, Gto.- ¡Como si la tierra se los hubiera tragado! En la última quincena del mes de julio dos jóvenes sanmiguelenses están desaparecidos; Héctor Andrés Rangel fue visto por última vez en la colonia San Antonio mientras que José́ Aldo Martínez Santana perdió contacto con su familia al salir de un centro de rehabilitación en la ciudad de León Guanajuato. 

 

El primero en desaparecer fue Héctor Andrés Rangel de 29 años, fue visto por última vez en la colonia San Antonio a mediados de julio; Desde entonces ni una llamada o contacto con algún conocido ha tenido, por ello invitan a la población a marcar al 911 para brindar cualquier dato que ayude a localizar a Héctor Andrés. 

Se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición pero algunas de sus características físicas es que es de tez blanca, complexión delgada y mide 1.70. 

El segundo en desaparecer fue José́ Aldo Martínez Santana de 28 años con quien se perdió contacto el pasado jueves 22 de julio cuando salió de un centro de rehabilitación en la ciudad de León. 

Sus familiares permanecen muy angustiados y sin poder conciliar el sueño por la preocupación de no saber cómo estará, por ello dejan disponibles las siguientes líneas telefónicas: 415 – 126 – 8118 y 415 – 170 – 2310.

Cualquier información proporcionado es de suma importancia para localizar a los jóvenes ya que se teme por su integridad física.