San Miguel de Allende, Gto.- En tan sólo seis semanas se construyó la calle Norte en la comunidad “Providencia de Sosnabar” en San Miguel de Allende, se invirtieron 434 mil pesos para la construcción de un camino de 240 metros lineales con piedra bola ahogada en mortero, además de la rehabilitación de fachadas con reprochado.

Esta acción fue efectuada con el programa PAR, que en el año 2019 invirtió en más de 400 obras en el municipio, tanto en infraestructura social y educativa.

Por ello, en la comunidad “Providencia de Sosnabar” se reunieron sus habitantes y representantes de comunidades vecinas para dar la bienvenida al Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien junto al alcalde de San Miguel de Allende, inauguraron la calle Norte.

La construcción de dicha calle se realizó en 6 semanas y dio empleo temporal a los habitantes, quienes colocaron piedra ahogada en mortero a través de 240 metros lineales; por ello, el gobernador del Estado mencionó que los habitantes de las comunidades de San Miguel de Allende, contarán con su apoyo para la construcción de las caminos que mejoren la infraestructura social.

 Villarreal García, en su intervención añadió que las acciones efectuadas no sólo quedaron en la pavimentación de la calle, sino que se rehabilitaron las fachadas de las viviendas con repellado donde se invirtieron más de 17 mil pesos.

En la pavimentación de la calle trabajó toda la comunidad, quienes aportaron la piedra para la construcción  de la vialidad y el Gobierno Municipal apoyó con el mortero y la arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here