Dan seguimiento a rehabilitación de la calle Ignacio Allende en San Miguel de Allende Guanajuato

0

19 de febrero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.- Siguen las mejoras para la calle Ignacio Allende en la colonia San Rafael y por este motivo el presidente de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, se reunió con ellos, con el objetivo de mantenerlos informados, de primera mano, sobre los avances en la rehabilitación de la vialidad.

En el evento el Presidente mencionó que estas acciones permiten que los vecinos tengan claridad de cómo va nuestra obra y en qué punto están los avances e inversión de nuestros recursos municipales; informarles puntualmente qué es lo que está sucediendo.

El Director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, señaló que en las próximas dos semanas trabajarán en las terracerías, colocación de sub-base de tepetate, base hidráulica, banquetas y guarniciones en el primer tramo que va del Libramiento José Manuel Zavala a la calle Santa Rosa.

Como complemento, trabajarán en la construcción de un acceso directo y seguro del libramiento hacia la colonia Olimpo, ya que anteriormente los conductores, tanto de vehículos particulares y del transporte urbano, realizaban una maniobra peligrosa para ingresar a ella.

Confiando plenamente en su equipo de trabajo, el Presidente Luis Alberto Villarreal, reiteró su compromiso de supervisar personalmente y estar cerca de los vecinos de la colonia San Rafael y sus alrededores.