Cuatro personas perdieron la vida en fatídico accidente

0

A 25 de octubre del 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Todos… al salir de casa, esperamos regresar para recibir los besos, abrazos y sonrisas de nuestros seres queridos, sin embargo, hoy, cuatro personas ya no podrán estar en sus hogares; tras perder la vida en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo en las inmediaciones al Residencial «La Vista», donde los pasajeros de un Aveo color plata  con placas GKM813-C y una camioneta blanca de la marca Nissan con tablillas de circulación GB-9268-B fueron los protagonistas.

El reloj marcaba cerca de las cinco de la tarde del 24 de octubre, cuando la población de las colonias cercanas a la Salida a Dolores Hidalgo, se preguntaban el porqué del sonar de las sirenas de Bomberos y Cruz Roja.

Minutos después, se supo que los cuerpos de emergencia y rescate atendían un accidente automovilístico sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo cerca al Residencial La Vista, que involucró dos vehículos, el primero, un aveo de reciente modelo donde viajaban tres personas, desafortunadamente el conductor y la copiloto murieron inmediatamente por las lesiones ocasionadas tras quedar prensados.

La tercer acompañante, pudo ser rescatada y trasladada al nosocomio más cercano para atenderla, mientras la ambulancia recorría su trayecto, al interior  la joven de aproximadamente 30 años se debatía entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, los cuerpos de rescate atendían a un joven que conducía la camioneta  Nissan, los bomberos maniobrar entre los hierros retorcidos para rescatar al masculino, quien a pesar de las lesiones de gravedad luchaba por seguir con vida, hasta que lamentablemente expiró su último aliento cerca de las 7 de la tarde.

Tras este lamentable accidente que vistió de luto la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, la carretera fue cerrada para no contaminar la escena y permitir a los agentes especializados esclarecer la causa del accidente.

Asimismo, a las 8 de la noche, la mujer que fue trasladada para recibir atención médica perdió la vida a pesar de haber perdido un brazo.

Lamentablemente del percance no hubo sobrevivientes y para determinar las causas del mismo,  los peritos trabajaron hasta después de las 10 de la noche en recabar las investigaciones correspondientes, aunque hubo quien señaló que incluso hasta después de la una de la mañana del 26 de octubre la circulación aún no se restableció.

Extraoficialmente se dijo que los tripulantes del vehículo aveo plata con placas GKM813-C viajaba a exceso de circulación y presuntamente bajo el influjo de bebidas alcohólicas, información que será corroborada por las autoridades, lo que sí sé específico fue la  identidad de los dos occisos bajo el nombre de Christian y Armando quien viajaba en compañía de sus primas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here