Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto.; A 20 de octubre del 2021.- Desigual choque ocurrió en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro al impactarse un vehículo contra un tracto camión de trasporte de material, el percance dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Minutos antes de las 9 de la mañana, de este 20 de octubre, los cuerpos de emergencia y rescate, se desplazaron hasta la carretera 111 que conduce de San Miguel de Allende a Querétaro para atender el reporte de un encontronazo en la zona de bodegas de materiales para construcción que se encuentran a un costado de la carretera.

Al llegar a la zona antes mencionada, corroboraron que un vehículo gris, de la marca PEUGEOT, incrusto su carrocería en la parte media de un camión que transportaba dos naves con material.

Las unidades obstaculizaron la vía terrestre, la información preliminar señala que el tráiler transitaba en sentido a San Miguel de Allende y giró sobre el asfalto para ingresar a una bodega de material, en ese momento, el PEUGEOT se dirigía en dirección a Querétaro y al no poder frenar, se produjo el accidente.

Cabe mencionar que, al lugar del percance, acudieron agentes viales quienes determinarán el deslinde de responsabilidades y también llegaron las aseguradoras, además la escena fue resguardada por personal de la Guardia Nacional.