Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 23 de julio 2019

 Refina Luna

Es muy cierto  lo que dice el refrán: “cuando te toca, ni aunque te escondas, y cuando no te toca, aunque te pongas”, y no es para menos, pues el conductor de una camioneta tipo pick-up seguramente vio pasar su vida mientras su camioneta se insertaba en la barra de contención de la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la paz.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este  martes 23 de julio, alrededor de las 02.00 de la mañana en la carretera Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz, a la altura de la comunidad “La Turbina”.

Presuntamente el accidente se produjo, porque el conductor circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la comunidad mencionada, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra de acero, misma que atravesó el vehículo.

Pese a lo aparatoso del accidente y que la barra metálica bloqueó todos los carriles de la concurrida vialidad, no se logró ubicar al conductor y posibles acompañantes que viajaban en la camioneta.

Tras realizarse un reporte a los números de emergencias, elementos de tránsito municipal de Dolores Hidalgo, se movilizaron hasta el lugar del percance y lograron localizar la unidad accidentada.

Al realizar una revisión a la unidad, constataron que no tenía manchas de sangre ni envases de bebidas embriagantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here