Cuando el hambre es tu peor enemiga, tu mismo compañero puede ser la comida

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 30 de julio 2020 

Jesús Neri

 Pocas veces se ven actos tan inusuales que van en contra de la naturaleza o lo relativamente establecido dentro de la normalidad.

¡Un perro devorando a otro perro! Así lo captaron nuestras cámaras al visitar la presa “El Gallinero”, allá entre el monte alejado de todo, dos canes encontraron a otro de su especie y le desgarraron la carne hasta saciar su hambre.

Esto va en contra de los apartados científicos donde se exponen que “que los carnívoros no se alimentan de la carroña de otros carnívoros -especialmente si son de su misma especie- porque intuyen, al parecer por el olor, que ello incrementa la probabilidad de contraer patógenos que podrían amenazar su vida”.

Sin embargo la condiciones de los perros muchas veces son deplorables y tratan de alimentarse de cualquier cosa con tal de llenar su estómago.

El problemas a gran escala no es por la condición de los canes, el problema son los humanos y la poca cultura del cuidado de las mascotas, nosotros somos responsables de ellos y de ahí la importancia de esterilizar a las mascotas.

Sin duda si hubiera un cuidado de esta especie, que sobrevive del cuidado de los humanos, no se llevarían a cabo estos extraños actos…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here