Criko y marihuana, encabezan los decomisos de droga en San Miguel de Allende y Doctor Mora

0

15 de septiembre 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. – Decomisaron en San Miguel de Allende y Doctor Mora, más de 68 dosis de cristal, 84 de marihuana, una escopeta y cartuchos útiles, aseguramiento que libra a los jóvenes del consumo de estas sustancias ilícitas.

En San Miguel de Allende, elementos de las FSPE, al estar realizando labores de patrullaje sobre  un camino que conduce a la comunidad “Alcocer”, a un costado de una plaza comercial, detectaron la presencia de un hombre que inmediatamente se echó a correr sin motivo aparente. 

Resultado de este patrullaje, fue detenido José “N” de 48 años, ya que al aplicarle una revisión preventiva, le fue localizado lo siguiente:

50 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

02 dosis de la droga conocida como cristal.

03 cartuchos completos para escopeta, calibre 20 milímetros.

06 cartuchos completos, calibre .22 milímetros.

01 teléfono celular.

01 foco de cristal tipo pipa.

Piezas de dos armas de fuego, y por si fuera poco, en Doctor Mora, en las inmediaciones de la comunidad “Morisquillas”, aseguraron 34 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 18 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, así como dos pipas para el consumo de droga, todo esto fue abandonado momentos antes por un par de hombres que se alejaron del lugar al notar la presencia policiaca.