Accidentes

¡Córrele que nos alcanzan! Una supuesta persecución deja un vehículo impactado contra un árbol.

Published

on

Por: Nestor Romero.

Dolores Hidalgo, C. I. N. Gto., A 20 de septiembre de 2022.-Siendo aproximadamente las 23:00 horas de este lunes 19 de Septiembre a la central de emergencias se recibió una llamada mediante el sistema 9-1-1 la cual reportaba una vehículo impactado contra un árbol, solicitando la presencia de una ambulancia derivado de la gravedad del choque.

De inmediato, las unidades de tránsito y vialidad y de Protección Civil del municipio de Dolores Hidalgo se dirigieron al lugar reportado siendo el conocido «Camino de las nueces» perteneciente a la comunidad de El Gallinero» en dónde se encontraron con una camioneta tipo PickUp en color rojo, aparentemente de la marca Ford en su línea Ranger la cuál se encontraba impactada contra un árbol de la zona.

En el vehículo, observaron a dos personas del sexo masculino el primero identificado como Carlos «N» de 47 años de edad; el segundo se identificó como Carlos «N» de 34 años de edad ambos pertenecientes de la comunidad El Gallinero quienes fueron evaluados por los paramédicos de Protección Civil para diagnosticar la gravedad de las heridas. De manera extraoficial se pudo saber que uno de los dos hombres tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Dolores Hidalgo presentando policontusiones.

Así mismo, una de las personas, aparentemente familiar de los lesionados, quiso impedir el trabajo informativo del equipo de TV Independencia, intentando quitar el celular de dónde se estaba realizando la transmisión en vivo del accidente, e incluso, fue por voz de esta persona quien nos comentó que este accidente fue a consecuencia de una persecución.

Las más vistas

Salir de la versión móvil