Por: Ana Barrón

19 de agosto 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Con el objetivo de brindar a la sociedad sanmiguelense actividades deportivas para crear una cultura de activación física en los diferentes espacios públicos, el Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a todos los equipos y clubes a participar en el “Segundo Torneo Libre Femenil COMUDE” que se llevará a cabo en la cancha del Parque Benito Juárez.

La convocatoria es para la categoría femenil y el sistema de competencia se establecerá al inicio del torneo según el número de equipos inscritos. El torneo dará inicio el domingo 01 de septiembre del 2019 y el primer partido comenzará a las 9:00 de la mañana.

Podrán participar todos los equipos y clubes, deberán tener un mínimo de 5 jugadoras y un máximo de 12; pudiendo registrarse hasta la tercera jornada (Hoja de registro otorgada por COMUDE). Todas las jugadoras deberán estar debidamente uniformadas al inicio de la tercera jornada (con numeración correspondiente) y Copia de CURP.

Sólo podrán participar en un equipo aquellas jugadoras que estén debidamente registradas, presentando al inicio del encuentro su credencial de la liga (otorgada por COMUDE). Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se cierra en la junta previa que tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto en el Módulo COMUDE a las 2:00 de la tarde; dicha inscripción será gratuita y para realizarla, las jugadoras deberán presentar una copia de acta de nacimiento, pago de seguro y 2 fotografías a color tamaño infantil.

Se jugará bajo el reglamento FIBA vigente, se premiará a los tres primeros lugares y a la campeona canastera, el cuerpo arbitral y jueces serán designados por los organizadores; además, el costo por juego será de $170.00 (ciento setenta pesos) por equipo.

Es importante señalar que los casos no especificados en la convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, el competidor gozará de las medidas de seguridad apropiadas, pero participará bajo su propio riesgo deportivo,  excluyendo con ello de cualquier responsabilidad civil o penal a la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).  Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 415 111 12 61.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here