Convocan a sanmiguelenses a regularizar el espacio de sus difuntos y pagar los refrendos

0

Por: Ana Barrón

06 de noviembre 2020

San Miguel de Allende, Gto.- La dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, a través de la jefatura de Panteones, convoca a los sanmiguelenses que tengan a algún familiar en los panteones de la cabecera municipal y comunidades a regularizar sus pagos de refrendos.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de la dirección en el Edificio Administrativo con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; el requisito es asistir con su último recibo de pago.

El costo de cada refrendo es de $389.01 pesos y, en caso de haber adeudos, deberán cubrirse para permitir la regularización durante noviembre y diciembre. Cada pago cubre un quinquenio (5 años), correspondiente al derecho de uso de los espacios, por eso, es importante que los familiares de los difuntos estén al corriente con sus refrendos.

En caso de no contar con el último recibo de pago, los interesados deben proporcionar datos como la fecha de fallecimiento de su familiar y el cementerio en el que está sepultado; así como el número y la ubicación de la lápida asignada; estos últimos datos pueden solicitarlos directamente en el panteón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here