Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto 14 de junio 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), convoca a todos los atletas locales, foráneos y público en general, a participar en la edición número 46 de la carrera pedestre en honor a “San Antonio de Padua” a celebrarse este sábado 15 de junio a las 5:00 de la tarde.

Categorías 10 kilómetros: Libre varonil y Veteranos (40–49 años). Categoría 5 kilómetros: Juvenil (13 -17 años), Libre femenil, Veteranos (50 –59 años), Veteranos (60 y más).

La salida para los 10 kilómetros partirá del camino Cieneguita – Atotonilco (altura del Parque Acuático Xote) siguiendo por “Calzada de la Estación” con dirección al libramiento “Manuel Zavala”, continuando por el puente “Malanquín” hacia calle “Tesoro”, para continuar por calle “Stirling Dickingson” para llegar a la meta por calle “Potrero”; la salida para los 5 kilómetros es por la entrada al rancho “La Esperanza” (sobre el camino a la Cieneguita), con el mismo recorrido hasta llegar al templo de “San Antonio de Padua”.

El costo de recuperación es de 100 pesos y las inscripciones son en las oficinas del Módulo COMUDE y en la Unidad Deportiva hasta el día viernes 14 de junio. Se tiene una bolsa acumulada de más de 20 mil pesos para premiar a los primeros lugares de cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here