Continúan reconstruyendo el tejido social en San Miguel de Allende Guanajuato

0

Por: Ana Barrón

30 de Noviembre del 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte de las acciones que el gobierno municipal de San Miguel de Allende realiza para la reconstrucción del tejido social, el alcalde Luis Alberto Villarreal García inauguró la nueva cancha de usos múltiples en la comunidad “Los Órganos”, en la que también integraron un área de ejercitadores.

Fue gracias a una inversión de 272 mil 953 pesos, esta obra atiende el compromiso de reconstruir el tejido social a través de espacios públicos que fomenten la convivencia entre los habitantes de la localidad.

El presidente Villarreal García señaló: “Hace algunos meses lo soñamos, lo planeamos y hoy venimos a inaugurar esta cancha que durante muchas generaciones la estuvieron pidiendo y fue en esta administración en donde, en equipo, sociedad y gobierno, estamos logrando estas acciones”.

La delegada de la comunidad, Angélica Chávez, externó su agradecimiento al alcalde, “Estamos muy contentos de que el día de hoy nos reunamos para algo tan esperado, mi mamá siempre me decía que era lo que siempre pedían y nunca llegaba, hasta ahora, gracias a ustedes; esta comunidad ha avanzado mucho, queremos seguir trabajando unidos y seguir logrando más cosas”, expresó.

Maricela y Raquel Chávez, como parte del comité de obra y vecinos, mencionaron que ahora sus hijos tendrán un espacio digno para jugar y crecer, por lo que también externaron unas palabras al alcalde Villarreal García.

“Todo es organización, compromiso y las ganas de salir adelante, y para que algo funcione, necesitamos trabajar juntos con compromiso para lo mejor que tenemos, que son nuestros hijos y nuestra familia.

Señor presidente, gracias porque usted es nuestro líder y de ahí sigue su equipo, cada vez que vamos a tocar puertas son puertas que se abren”, manifestó Maricela.

Finalmente, ante las peticiones de los vecinos, el presidente municipal se comprometió a apoyar a la comunidad con la donación de materiales para pintar y colocar el piso en la Capilla del Sagrario, acciones que se ejecutarán con el programa PAR en el que apoyarán los habitantes de la comunidad con la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here