Continúan las detenciones por manejar vehículos robados en SMA

0

17 de agosto 2020
Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El fin de semana un hombre llamado José, originario del Estado de México, fue detenido sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro por conducir un vehículo, tipo pick-up, marca FORD, línea RANGER, color blanco, que cuenta con reporte de robo.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende en su informe de actividades, que señala que alrededor de las 23:00 horas del 15 de agosto, se activa el arco carretero de salida Querétaro, con un vehículo, tipo pick-up, marca FORD, línea RANGER, color blanco, que cuenta con reporte de robo.

Tras esta acción el vehículo fue localizado sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, a la altura de la comunidad Santas Marías.

La policía municipal le marcó el alto y descendió un hombre que dijo llamarse José originario del Estado de México, a quien le notificaron que el vehículo que conducía presentaba reporte de robo, acción por la cual el vehículo fue decomisado.

Mientras tanto José fue trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado, para los trámites correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here